REVISTA PICNIC Los 5 regalos más elegantes que puedes hacer en estas fiestas - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Llega diciembre y comenzamos a pensar en los mejores obsequios que podemos hacer y pedir para Navidad. Siempre surge la pregunta: ¿qué podemos regalarle a aquellos que tienen todo? Nada como poner el foco en experiencias únicas que buscan quedar en la memoria. Aquí hemos seleccionado cinco ideas de los regalos más elegantes que puedes hacer este fin de año.

1. Un vuelo en Jet privado

La empresa Fly Victor ofrece charters en jets privados alrededor del mundo. Puedes comprar un voucher para regalar y que el agasajado escoja la fecha de su viaje, o bien planificar un viaje seleccionando fechas que ya están disponibles. Cuando alguien compra un vuelo de ida, el vuelo de regreso queda disponible para su uso -estos vuelos se llaman ‘Empty leg’.

jw-1

2. Un libro único para los amantes del golf

La más reciente incorporación a la Ultimate Collection de Assouline es “TheImpossible Collection of Golf”. George Pepper, ex editor de Golf Magazine y ganador del premio Lifetime Achievement de PGA por Periodismo el año pasado,lleva a sus lectores en una jornada incomparable por la historia del golf. Un deleite para los sentidos de los fanáticos del golf y los amantes de viajar y conocer lugares extravagantes.

3. Un par de botas Saint Laurent decoradas en cristales Swarovski

boots-jw

El regalo perfecto para esa fashionista en tu vida - si es que logras conseguirlas.Estas botas diseñadas por Anthony Vaccarello de $10.000 dólares están agotadas oa punto de hacerlo en todas las tiendas, así que debes apurarte.

4. Un Johnnie Walker Blue Label

Para los que buscan la perfección, sin dudas no hay otro regalo que el Johnnie Walker de etiqueta azul. Esta mezcla de whisky sin paralelo se crea con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más exclusivos del mundo. Un torbellino de sabores que se inicia poderosamente con toques de avellanas, miel, jerez y naranjas, libera después notas de jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro.Emergen perfiles de miel con toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final suave, largo y duradero de humo balanceado.

jw_blue
jw

5. Una silla de Gucci

La exclusiva línea de muebles Gucci Décor es una colección de piezas que buscan personalizar el espacio. En madera pintada de azul y con un asiento bordado en el estampado Herbarium, esta silla hecha en Italia se hace sólo a pedido. Los motivos se bordan a mano y luego se aplican en un proceso que lleva más de 10 horas.

silla_gucci