REVISTA PICNIC Los Fabulosos Cadillacs y Wolfmother encabezan #CoordenadaGDL 2016 - Revista PICNIC

Blur, Editors, The Hives, Café Tacvba, Dread Mar-I, entre otros, han formado parte de las dos ediciones pasadas del Coordenada, festival celebrado en Guadalajara, que tan sólo con dos ediciones ha presentado una amplia y variada curaduría de talentos.

La tercera edición de este festival, será el 22 de octubre en el Parque Trasloma. Lo encabeza el ska argentino de Los Fabulosos Cadillacs; Wolfmother desde Australia con su hard rock/stoner rock, quienes estrenaron álbum en febrero de este año llamada Victorius y el dúo de California, Capital Cities que nos hará bailar y cantar al son de su indie pop.

Acompañados de diversos talentos nacionales e internacionales como Carla Morrison, Bloc Party, Cut Copy, Pond, Los Amigos Invisibles, Porter, Troker, Triángulo de amor bizarro y más.

Acá les dejamos el line-up completo:

CnVzIYiUMAAhhFV

Pueden comprar sus boletos en fase 1:
GENERAL – $675.00 / VIP – $1,275.00

Los beneficios VIP incluyen:

  • Acceso exclusivo al inmueble.
  • Acceso a zona VIP con vista preferencial a los dos escenarios principales.
  • Servicio de baños zona VIP.
  • Servicio de venta de alimentos y bebidas exclusivo.
  • Pase de estacionamiento (un pase de estacionamiento en la compra de 4 boletos en una sola transacción).

Este año Coordenada evoluciona para que puedan tener una opción mucho más fácil y segura de vivir el festival, el ID CRDND es un sistema de pago sin efectivo que funcionará a través de un sistema de recargas, será una pulsera la cual estará disponible a partir del 1o de septiembre.

Toda la información en su página oficial:

Deja un comentario