REVISTA PICNIC Los Moomin en Le Cinéma IFAL - Revista PICNIC
MIRA

¿Quién no recuerda a los Moomin? Esos Trolls escandinavos, por muchos confundidos con hipopótamos blancos, protectores del bosque y la naturaleza, que habitaban en el Valle Mumin; personajes que se ganaron el cariño de los televidentes ya que en sus historias daban mensajes de amor, unión, educación, cortesía y alentaban al respeto a los semejantes.

Cómo olvidar a papá Moomin, quien se la pasa siempre con la intención de querer escribir, pero sin encontrar inspiración; a mamá Moomin la principal figura materna de todos los personajes de la serie, quien es amable y servicial; Moomin el protagonista de la serie, hijo de Papá y Mamá Moomin, curioso distraído y juguetón; Esnorquita  y Snufkin lo mejores amigos de Moomin; o Esnorque, Sniff y Señor Hemulen. Todos ellos teniendo aventuras increíbles en cada episodio.

Cabe destacar que estas criaturas tuvieron su mayor éxito en los años noventa, cuando se llevó por tercera ocasión a la pantalla chica una adaptación de la historieta filandesa los Mummin (La primera de ellas fue en 1969 y la segunda en 1972), creada por Trove y Lars Jansson.

Es así como, debido al éxito obtenido, en 2014 se creó la cinta animada Los Moomin la película, dirigida por Xavier Pacard, la cual será proyectada el próximo 23 de septiembre en Le cinéma IFAL.

Así que, si eres fanático de estos Trolls y quieres conocer sobre su más reciente aventura, no dudes en asistir a este evento, ya que será la única función que habrá en este sitio.

Para ello tienes que conocer los siguientes datos:

Lugar: Le cinéma IFAL ubicado en Río Nazas 43, Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México.

Cuándo: 23 de septiembre

Hora: 14:30 a 16:00

Costo: Entrada general $45

Descuentos $35 (estudiantes con credencial vigente, profesores, INAPAM y vecinos de la Col. Cuauhtémoc)

Horarios de taquilla:
Martes 18 de septiembre: 5:30 pm a 8:00 pm
19, 20 y 21 de septiembre: 4:30 pm a 8:00 pm

Para acceder al evento se solicitará identificación oficial

Así que apresúrate, ya que es cupo limitado.