REVISTA PICNIC Los Sonidos Latinos de Hispana (Mamba Negra) - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Antes de su presentación con Dj Premier, tuvimos la oportunidad de platicar con Hispana a.k.a Mamba Negra. La artista urbana proveniente de Guadalajara, ha logrado abrirse un espacio dentro del circuito de musical, gracias a sus letras enfocadas al rap latino. En el lugar de nuestro encuentro fue la Roma Records, pues la cantante es encontraba ofreciendo una firma de autógrafos.

«Estoy muy emocionada, compartir escenario con un gigante como lo es Dj Premier es un honor. Me encuentro emocionada y feliz al saber que me hayan escogido a mi para participar en este evento»

Rap, Fortaleza y sonidos envolventes.

En la actualidad, el rap latinoamericano ha ganado un gran peso dentro de los circuitos musicales. Han sido cada vez más el número de mujeres que incursionan dentro del rap. Para Hispana, la vida dentro de estos mundos, empieza desde la producción y planeación de cada canción. «Es un proceso que va en constante cambio, depende mucho de lo que pensemos en el momento de crear una maqueta o un beat. Nos sentimos responsables de lo que vamos a decir en cada canción, de ahí nace todo lo que planeamos decir.

Los sonidos han evolucionado y para Mamba Negra, existen distintos artistas que han retumbado últimamente dentro de su cabeza.» Recientemente he escuchado desde Wu Tang Clan, Kendrick Lamar o Die Antwoord, artistas que han logrado posicionarse dentro del mercado musical.

Después de su show con Dj Premier, Hispana entrará al estudio para ofrecernos una nueva propuesta de sonidos y letras con distintos sentidos. Checa este video y revive la magnifica noche que se vivió dentro del Foro Normandie.