REVISTA PICNIC Los Victorios: 5 años que parecen 20 - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Los Victorios es ese grupo de ska que se derivó del clásico Salón Victoria. Como muchas agrupaciones los problemas se hacen presentes, pero eso no es impedimento para dejar lo que uno ama, la música.

Afortunadamente para todos los integrantes que se salieron en ese entonces, hoy en día no hay ningún rencor y se encuentran caminando por su lado, a pesar de haber hecho la banda actual como un acto de rebeldía y enojo que nació en el pasado. En conferencia de prensa se dieron a conocer más detalles y opiniones acerca de esta celebración que se llevará a cabo el día 29 de octubre en el Pepsi Center gracias a la colaboración del Pepsi Ska Fest.

Se trata de unir los veinte años de amistad entre los integrantes de la banda pasada que continúan con esta aventura de Los Victorios, aquellos que siguen escribiendo esta historia llena de ska con temas que todos ahora conocemos.

“Nunca hemos hecho un show con los todos los temas clásicos y nuevos de Victorios, es lo más importante, todas las canciones que nos piden en las redes, además de un DVD y streamings en vivo” – Timo Pacheco (guitarrista)

victorios

Como artistas invitados estará la banda Kapanga desde Argentina y Los Enfadosos, una agrupación del género muy amiga de Los Victorios, además de varios palomazos entre canciones en el show principal que promete ser de amplia duración.

Desde el año pasado la banda se planteó hacer la celebración, pero en un festival o de manera más chica. Gracias al apoyo de las promotoras y del público principalmente, llega a las instalaciones del Pepsi Center esta fiesta de trompetas y baterías.

Así que ya sabes, dentro de poco una de las bandas de ska más representativas de la escena tendrá una gran celebración, una de cinco años con sabor a 20. Los boletos tienen un costo de $200 pesos en sección general y puedes obtenerlos vía Ticketmaster o en las taquillas del WTC.

Te dejamos con el teaser de uno de los temas que próximamente estrenarán en video, se trata de “Psicóticos”, canción que ya conocemos y que no faltará en la gran fiesta del próximo 29 de octubre.