REVISTA PICNIC Low Roar- Once In A Long, Long While - Revista PICNIC
CINE DE ARTE
Low Roar- Once In A Long, Long While
8Promedio Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
9.9

El músico Ryan Karazija mejor conocido como  Low Roar, regresa con Once In A Long, Long While.  Su tercera producción discográfica lo cataloga como un virtuoso en el uso de los sintetizadores. El compositor debutó en 2011 con su disco homónimo, con el cual dejó claro su gusto por las atmósferas de sonido creadas por coros suaves y guitarras de arreglos sencillos.

Once In A Long, Long While navega entre la delgada linea de la nostalgia y lo sensual. Abriendo con  «Don’t Be So Serious» y «Bones» canción que narra la ruptura amorosa del cantante, fue grabada en México y cuenta con la colaboración de la artista islandesa Jófríður Ákadóttir.

Tú no quieres que se termine, pero la otra persona sí, y no hay nada que puedas hacer. La primer línea de la canción dice ‘primero de marzo’ y la escribí con base en los últimos mensajes de texto que intercambie con mi ex novia y el primero de marzo fue el último día que la vi. Es curioso, eso fue hace un año. – Ryan.

«St. Eriksplan» es quizá el corte más melódico,las guitarras y teclados hacen pensar de inmediato en Alt-J. La sensualidad llega con  «Give Me An Answer» tema de beats lentos y coro repetitivo que incita al baile. Después de esto la linea del álbum cambia por completo, se vuele más nostálgico, lento y de muchas atmósferas de voces dobles.

«Gosia» es perfecta, triste pero bonita. Una declaración de sentimientos, que denota la cultura musical del artistas. Tras esta canción los demás temas parecen planos e iguales, estupendos para dar fin al que parece ser el mejor disco de Low Roar.  Melódica , sensual y nostálgica son las palabras que describen en 2017 la música creada por Ryan Karazija y compañía.