REVISTA PICNIC Lucy Rose trae "The Cinema Tour" al Lunario - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Lucy Rose traerá su tierno indie folk a la Ciudad de México el próximo 17 de mayo como parte de su gira The Cinema Tour.

La compositora británica estará en nuestro país para promocionar Something’s Changing, su siguiente producción discográficaPero eso no es todo, la cantautora de canciones como «Shiver» y «Floral Dresses», tiene otra sorpresa bajo la manga.

Como parte esencial de The Cinema Tour, Lucy Rose presentará la proyección de su primer documental inspirado en un viaje por Latinoamérica.

Luego de que gracias a Spotify la ex corista de Bombay Bicycle Club se percatara de que los países que más la escuchaban se hallaban en América Latina – con México a la cabeza de la lista –  emprendió una austera e improvisada gira de tres meses por el continente a principios de 2016.

Con un presupuesto proveniente de sus bolsillos, «de mochila al hombro» y sin nada más que su guitarra, voz y presencia, el apoyo de sus fans fue más que suficiente para dar soporte al tour y agendar fechas, lugares o hasta proporcionar los mismos hospedajes.

Lucy Rose se presentó completamente gratis en países como Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay y  Chile para finalmente cerrar su gira en México.

Dicha travesía tendría como resultado un cortometraje y el tercer álbum de Rose, ambos bajo el mismo nombre: Something’s Changing.

La proyección del filme tendrá lugar al inicio de cada concierto y posteriormente estará disponible en Youtube. Por su parte, el tercer álbum de la inglesa tiene fijada su salida para el 27 de julio. Mientras tanto, puedes ir dándole una escuchada a «Is this Called Home», el primer sencillo que se desprende del disco.

A casi un año de sus presentaciones en Departamento y El Imperial, Lucy Rose pisará de nuevo la CDMX para cautivar con la suavidad de su voz al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 17 de mayo en punto de las 9 de la noche.

Los boletos ya están a la venta en taquillas y vía Ticketmaster a un precio de $600 sin cargos. Aún hay entradas disponibles si lo tuyo es pasar una noche tranquila