REVISTA PICNIC "Something To Remember Me By el nuevo video The Horrors
FICM

Continuando con la promoción de V, The Horrors estrena el video oficial para «Something To Remember Me By, el cual es protagonizado por Farris y compañía a través de una especie de terapia.

Recordemos que durante su visita al Hellow, The Horrors interpretó «Hologram, Machine canciones pertenecientes a su más reciente material discográfico.

Continuando con los sencillos promocionales, The Horrors nos enseña «Something To Remember Me By» single que maneja una atmósfera tenue entre lo pop y el synthwave, demostrándose que la banda ha experimentado con su sonido.

Antes de llegar al Hellow Festival. The Horrors nos adelanta el video de «Machine» en donde los insectos se fusionan con matices multicolor generando una explosiva composición visual y sonora.

 Después de estrenar «Machine» The Horrors, nos nuestra el arte y tracklist para su nuevo disco de estudio.

Con «Machine» The Horrors estrena su primer material inédito después de tres años de ausencia. La banda británica ha lanzado este sencillo después de haber girado por un par de meses en algunas ciudades de su país.

V tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de septiembre a través de Caroline Internacional.

El Tracklist es el siguiente:

01 “Hologram”
02 “Press Enter To Exit”
03 “Machine”
04 “Ghost”
05 “Two Way Mirror”
06 “Weighed Down”
07 “World Below”
08 “Gathering”
09 “It’s A Good Life”
10 “Something To Remember Me By”

¿Un nuevo sonido para The Horrors?

Este nuevo sencillo, cambia radicalmente a lo que la banda presenta en su producción anterior, Luminous, pues tenemos a un The Horrors con distintos toques industriales, mezclados con un ambiente post punk.  En otros aspectos más técnicos, «The Machine» fue producida por Paul Epworth en los Church Studios.

Aún no sabemos si este nuevo sencillo formará parte de su nueva placa discográfica o solamente será una canción aislada a los materiales de estudio de Faris y compañía. Mientras esperamos más noticias sobre un posible nuevo disco, recordemos que la banda tendrá una participación especial en el Hellow Festival el próximo 26 de agosto.