Revista Picnic logo

La época del pino navideño, las luces y los regalos ya inunda nuestras mentes, timeline y la conversación en la oficina, pero en medio de la magia de comprar los obsequios, recordar a las personas especiales y usar abrigo todos los días es importante tomarnos un respiro para pensar en lo que hemos hecho bien todo el año, lo que no nos gusta y definitivamente en lo que podemos cambiar;  Sabritas sabe que gestar buenas acciones es la forma perfecta de cerrar e iniciar un nuevo ciclo y en alianza con Operation Smile México A.C  crea Sabritas Sonrisas.

Sabritas Sonrisas es la manera en que la marca de nuestras papas preferidas aporta un poco de espíritu navideño al mundo, sumándose a la labor de Operation Smile México A.C, una fundación que brinda tratamiento integral a niños y jóvenes que padecen labio y/o paladar hendido y que ahora gracias a esta alianza provocará nuevas sonrisas.

¿Quieres un poco de la magia de Sabritas Smile? participa para ganar uno de los cuatro kits que tenemos para nuestros lectores, sólo tienes que contarnos qué harías para hacer sonreír a tu persona favorita.  No olvides seguirnos, darle like a Revista Picnic y publicar tu respuesta en nuestro Facebook usando #compartesonrisas.

Además puedes unirte a la causa comprando las sabritas con empaque sonrisa, subir una foto y donar $1 a Operation Smile México A.C.