REVISTA PICNIC Mala Rodríguez regresa a México este 26 de Octubre | Revista Picnic
FICM

La cantante con más renombre del hip hop castellano ha editado cinco álbumes y ganado dos Grammy Latinos: Mejor Canción Urbana con el tema “No pidas Perdón”, que la convirtió en la primera mujer en ganar ese reconocimiento; y Mejor Álbum Urbano, por su quinto disco llamado Bruja.

Su canción «Toca Toca» es considerada un himno lésbico y ha utilizado su posición para alzar la voz a favor de los derechos de la comunidad. Ha participado como actriz en películas como El Truco del Manco (2008); Tú eliges (2009) y Yo soy la Juani (2006).

También algunos de sus temas han formado parte de la banda sonora de películas y soundtracks de diferentes videojuegos como Lucía y el sexo (2001), Y tu mamá también (2001) y Need for Speed: Shift, entre otros.

mala rodríguez

Lujo ibérico, Alevosía, Malamarismo, Dirty Bailarina y Bruja han sido los discos que han formado parte de su carrera musical. La española ya está planeando el sexto:

«Está marcado ya en el calendario y espero entrar en el estudio pronto porque si no me pongo una fecha como que voy haciendo cosas y no termino por sacarlo. Desde el verano pasado comencé a grabar canciones y la verdad es que creo que ya tengo un boceto».

Mala Rodríguez en México

La cantante española no sólo ha sido una de las favoritas de los mexicanos por sus canciones, también se ha ganado respeto y reconocimiento por la búsqueda de equidad en los derechos de los seres humanos.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) la reconoció con el Premio Maguey Queer Icon. Esta distinción es para los representantes de la libertad contra los dogmas establecidos y la discriminación, figuras emblemáticas a favor de la igualdad y la equidad del ser humano.

Este 26 de octubre regresa a México. El evento será llevado a cabo en el Pasagüero ubicado en el centro. Los boletos pronto estarán a la venta por Ticketmaster. Acá les dejamos la información completa:

malarodriguezenmex

26 de Octubre

21:30 hrs

Pasagüero, Av Motolinia 33, Col Centro CDMX

Boletos:  Preventa: $280.00 / Día del evento $380.00 (compra en Ticketmaster)

Mayores de Edad