Revista Picnic logo

Marvel anunció nuevos proyectos de su popular equipo de superhéroes Los Vengadores para el mercado japonés que estará centrado principalmente para los más jóvenes.

Se trata de una serie de anime que lleva por título Marvel Future Avengers. La historia se enfocará en Makoto, un niño que obtiene superpoderes gracias a un malvado experimento de manipulación genética.

Él y otros jóvenes se unirán a los vengadores como aprendices y formarán el grupo llamado “Futuros Vengadores”, los cuales serán entrenados por los miembros del equipo original como Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor y Avispa.

 

El anime debutará en las televisiones japonesas en el canal Dlife este verano y aún no se sabe si estará disponible para el mercado Americano.

A la par de este anuncio también se dio a conocer la versión manga de este nuevo anime. Teruaki Mizuno (quien también ilustró Metallica Metalluca) será el responsable de dibujar esta adaptación la cual dará inicio en abril.

Esta no es la primera vez que Marvel se alía con el mercado japonés para producir series basados en sus populares personajes. Anteriormente crearon, junto con Madhouse —Chotis, One-Punch Man— anime de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade, además de las películas de Iron Man: Rise of Technovore y Avengers Confidential: Black Widow & Punisher.