REVISTA PICNIC Matt and Kim regresarán a la CDMX

El dúo neoyorkino regresará para promocionar los temas de su más reciente EP We Were the Weiros, así como su nuevo sencillo «Forever» el cual se cree que pueda pertenecer a su nuevo álbum posiblemente a salir en algún punto de 2018. La Cita será el próximo 6 de Abril en el Plaza Condesa.

Matt and Kim: Una deuda pendiente con México.

Los boletos para la presentación ya se encuentran disponibles mediante Ticketmaster o directamente en las taquillas del inmueble. La historia de Matt and Kim se conforma de seis discos de estudio la mayoría de ellos con tintes dance-pop e indie rock; siendo «Lessons Learnned» y «Daylight» sus temas más exitosos durante sus 14 años de trayectoria musical.

Su disco de oro les ha dado pauta para presentarse en diversos festivales alrededor del mundo como Coachella, Corona Capital, Lollapalooza, Bonaroo, entre otros eventos de renombre. Inclusive en la presentación que dieron en el Corona Capital llena de energía y fiesta, prometieron a su público que muy pronto regresarían.

La pareja tiene una deuda pendiente con su público mexicano pues hace un año; durante su set en Vaivén Kim sufrió una lesión que le impidió continuar con el concierto, es por ello que la banda ha decidido regresar a complacer a sus fans.

Estos serán los costos para este concierto.

Pista $400