REVISTA PICNIC Matt Berninger de The National tendrá su propio Tv Show

Durante una entrevista para Double J Radio, el frontman de The National confirmo que esta trabajando arduamente en lo que será un TvShow acerca de su vida en donde claramente abordará aspectos personales y sobre la trayectoria con la banda originaria de Ohio. Matt Berninger reveló que está en el proceso creativo en compañía de su hermano Tom, su esposa Carin Besser quién será la escritora y el cineasta Trent O´Donnell.

«Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo.Esperamos que sea un tipo de comedia, con tonos similares al documental Mistaken for Strangers el cual dirigió mi hermano durante el 2013» 

Además el vocalista menciono que no tendrá un discurso como tal dentro del proyecto, pero todos aquellos fans y no fans deberán verlo. Además de ello la gente cercana a él comento que la culminación del proyecto no ha sido nada fácil debido a que la banda recientemente se embarco por una extensa gira la cual incluyo a México como parte de la promoción de su actual material discográfico Sleep Well Beast.

Aún no hay fecha confirmada del lanzamiento ni la plataforma mediante la cual se transmitirá este ambicioso proyecto, pero los mantendremos informados acerca de la fecha de estreno e información relacionada.

Matt finalizo con lo satisfecho que está en cuanto al proyecto y declaró:

«Yo juego solo y mi hermano interpreta a mi hermano, Tom interpreta a Tom y Tom no puede interpretar a nadie más.  En realidad, Aaron ayudó a lanzar la banda con todos los chicos que estaban trabajando juntos en el proyecto Grateful Dead, así que son un grupo de chicos de diferentes bandas que hemos conocido y con los que hemos sido amigos desde hace mucho tiempo que tocan la banda. Y Aaron [Dessner] es una especie de productor, algo así como él mismo, pero no realmente.»