REVISTA PICNIC Matt Berninger (The National) contra Trump - Revista PICNIC

The National se une a la lilsta de músicos contra Trump

El vocalista de The National, Matt Berninger, expresó su rechazo hacia Donald Trump durante una entrevista a la BBC. El cantante comparó al candidato con la imagen de Ronald McDonald y argumentó que la política implementada por Trump ha desatado violencia e intolerancia entre los norteamericanos. Berninger no es el primero en declararse en contra, Chad Smith baterista de Red Hot Chili Peppers mencionó durante una entrevista: “Hoy en día sólo queda rebelarse contra Donald Trump».

Diversos músicos han mostrado sus opiniones respecto al candidato, durante la presentación de Coldplay en el Foro Sol, Chris Martin dijo: “Pensamos que existe algo de que alegrarse, gracias a la ciencia y la tecnología podemos conectarnos al mundo. Aunque de pronto nos encontramos con alguien que quiere poner un muro frente a México”. Por otro lado la banda mexicana Molotov lo calificó como «un bufón e imbécil como la mayoría de la gente adinerada». Incluso Nathan Williams (Wavves) pidió a quienes apoyen a Trump, no asistir a ninguna de las presentaciones que dará su banda durante el verano.

The National se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco, mientras tanto podemos escuchar el cover «Bad Stuff Happens In The Bathroom» que hicieron para la serie animada Bob’s Burgers donde también aparecen caricaturizados.

 

Deja un comentario