REVISTA PICNIC MECÁNICO presenta: Max Cooper en Foro Normandie en colaboración de ROCKETS.
CINE DE ARTE

El próximo viernes 18 de Agosto; a partir de la 9 pm, la marca 100% mexicana de ropa Mecánico Jeans presenta: Max Cooper; el doctor en biología computacional, DJ y productor irlandés En colaboración con ROCKETS y Tráfico; la cita será en calle López 15, en el Centro Histórico de la CDMX, en el conocido Foro Normandie.

La mente creadora de Cooper, ha mostrado a los que disfrutan su música, un estilo totalmente innovador; que sale de lo establecido y que ha lo largo de cada set, de cada pieza audiovisual que provengan de esa mente será un ritmo que reinventa, que aluden a pensar en formas y números; un sónido orgánico que va desde el ambient, hasta un techno futurista. El talento del irlandés ha llegado lejos; remezclando tracks de bandas de indie como: Au Revoire Simone y Hot Chip; a grandes del techno como, Abe Duque y Minilogue.

«La música sin imperfección es estéril. Mucha música electrónica busca introducir el caos y yo lo hago de un modo particular..estoy detrás de esta idea en la que tienes una pieza en la que no hay un sonido que suene igual dos veces.»

-Max Cooper

La venta de los boletos se encuentra disponible en su fase dos; el costo es de $350 MNX disponible en Boletia o en las taquillas de Normandie. El evento contará con un warmup a cargo de Rubinskee y Cabizbajo. 

Una experiencia imperdible para el próximo mes de agosto en la capital de México, que promete ser una noche con música de primer nivel y que llenará la pupila de los espectadores que se den cita al venue.

Max Cooper-Organa.