REVISTA PICNIC memoria de un día #Vaivén18

Por Bruno Chavira

 

El pasado sábado 28 de abril de 2018 fue un día soleado, el día que se llevó a cabo la tercera edición del Festival Vaivén, que este año contó como acto principal al mítico dúo francés Justice y al productor ZHU.  La tarde perfecta comenzó con los mexicanos de Tayrell dándonos la bienvenida en el Escenario Vaivén; su sonido increíble chillwave maridaba perfecto con el clima tropical, alegre y sencillo. 

Via FB Festival Vaivén 2018

Los siguientes fueron Midnight Generation y su propuesta electro dance y synth pop, una mezcla que sonó muy bien en el escenario Aurea: música alegre y good bives, las chicas con short de mezclilla (el outfit oficial) y los chicos sin camisa no dejaron de bailar en medio de los cálidos rayos solares que le dieron pase a Wet Baes, proyecto fresco y música impresionante.

Via FB Festival Vaivén 2018

Después de un descanso en el pasto y varias cervezas, apareció CLUBZ con buena energía y un público cautivo que no dejaba de beber y sudar en medio del olor a flores que inundaba todo el lugar. Si algo caracterizó al Vaivén, fue la piel descubierta de los asistentes y los escenarios que permitían ver los actos sin tumultos, sin empujones y disfrutando del pasto.

HelloSeahorse se escuchaba perfecto al caer la tarde. Los ánimos no podían estar mejor: el pasto, la cerveza, las risas, el baile y la gente estaban en un buen momento. Caloncho le siguió, y mientras los asistentes estaban sentados o acostados en el pasto coreaban una a una sus canciones.

Via FB Festival Vaivén 2018

Neon Indian no defraudó a pesar de un breve retraso. La noche caía y los ánimos de bailar no desaparecían; cada minuto, todo se ponía mejor. Goldroom fue simplemente impresionante. Todos bailaban, todos sonreían, todos se preparaban para Justice el acto que completaba una noche grandiosa para muchos, el fin de la espera después un día agotador que no defraudó a nadie.

El talento nacional fue robusto y hermoso. En medio del olor a flores y la buena música, los problemas  tomaron un descanso, la angustia desapreció, fue un día increíble en un paraíso floral que salvó a muchos del cielo se caía en la Ciudad de México.

Via FB Festival Vaivén 2018