REVISTA PICNIC #MEOWturns3: moda, talento y música - Revista PICNIC

“Meow celebra la cultura de la moda y todo lo que la integra. Meow es girly, es positivo e inteligente, pero amigable”

Meow Magazine, creada por la talentosa periodista de moda Olivia Meza de la Orta, festejó el pasado 9 de julio tres años de ser una plataforma digital para la moda en México. Al festejo se unió Cynthia Yee de Rosie Music, diseñadora mexicana que basa su trabajo en referencias principalmente musicales y el espíritu de la cultura DIY, quien diseño el  primer kit de merch oficial con pines y stickers de edición limitada. También contó con la participación de propuestas de moda y diseño independientes nacionales como Pay’s, Sad Youth, RCL, Yo Soy Antonieta y Paloma Lira, así como peculiares y exquisitos locales de comida gastronómica acompañadas de bebidas y excelente postres.

DSC03856-01

Mi Pequeño Jardín dio un toque singular, agradable y natural con su decoración llena de flores. Adicional, la fiesta se caracterizó también por ser “Pet Friendly”, dando color al evento, con pequeños y grandes amiguitos conviviendo con nosotros, Meow tenía algo especial para ellos. Le Perré es una firma de jabones y shampoos artesanales para perros basados en ingredientes naturales de la región, libres de químicos o cualquier elemento que dañe la piel a estos pequeños, la propuesta abona a reducir el impacto ambiental por el desarrollo de productos químicos, apoyando a productores locales y revalorando las plantas aromáticas endémicas.

DSC03929-01

Mi Pequeño Jardín

La parte musical (curada por Sir Francis Fest) estuvo a cargo de propuestas nacionales sobresaliendo el talento femenino. Linda Tan, llenó de dulzura el escenario con covers de Oldies, Aloe Vera, desde Guadalajara, entregó un melancólico folk-shoegaze que cautivó los sentimientos de muchos espectadores; el trío de Tijuana, Mint Field deleitó la noche con su noventero indie/shoegaze. Asimismo se presentó el punk “pink” y pop rock triste de Olvido, el inigualable acto de Convex Mirror, mezcla de electrónica, darkwave y synth pop que te pasman tus sentidos y trasladan a atmósferas en otros horizontes.

DSC03941-01

Convex Mirror

¡Felicidades a Olivia Meza y a todo el equipo de Meow Magazine por estos tres años llenos de arduo trabajo, triunfos y dedicación llenos de propuestas innovadoras!

Acá les dejamos algunas fotos de la colorida celebración:

Aloe Vera

Aloe Vera

DSC03875-01

Olvido

Olvido

Olvido

Olvido

DSC03918-01

DSC03926-01

Le Perre

Le Perré

DSC03777-01

DSC03767-01

DSC03766-01

DSC03867-01

FB_IMG_1468513382449

FB_IMG_1468513388469

Deja un comentario