REVISTA PICNIC Mercancía oficial: Ahmed Bautista y Mercadorama - Revista PICNIC

Gracias a Mercadorama, Ahmed Bautista ha sabido posicionar sus productos. La calidad y el estilo que los caracteriza los ha llevado a trascender fronteras al diseñar carteles para grandes festivales internacionales como Primavera Sound Coachella. Cabe destacar que son los primeros latinos en diseñar carteles de festivales que cuentan con prestigio internacional. También han trabajado con bandas nacionales e internacionales de la talla de Queens of the Stone Age, Tame Impala, Wolfmother, Interpol, Franz Ferdinand, Café Tacvba, Ely Guerra, Adanowsky entre otros.

AB1

Pero… ¿Qué es Mercadorama? es una empresa mexicana dedicada y especializada en merchandising oficial, el cual propone un modelo que es basado en la mercancía de artistas gráficos y músicos independientes. Este modelo permite una relación directa entre los artistas y  los fanáticos propiciando un intercambio justo.

Gracias a esta estrategia, se puede combatir la piratería dando un estatus de «exclusividad» con los diseños de Mercadorama ya que son únicos. Tienen en sus filas a los colaboradores más destacados de la escena mexicana como: Kraken, Toy, Cha y también están en constante colaboración con otros artistas como Dr. Alderete, Reez,  Smithe, entre otros.

La mente detrás de este proyecto, Ahmed Bautista, ha dado un nuevo valor al mundo creativo mexicano al demostrar que todo puede ser posible ya que no solamente se dedica a producir mercancía para las bandas, sino también se involucra como manager, promotor, relaciones públicas y gestor cultural internacional.

Por otra parte, el Auditorio BlackBerry será sede del tercer Congreso de Diseño, Arte y Cultura Picnic Arts Media 2016 el próximo primero de octubre del año en curso. Y vanguardia es la palabra correcta para describir lo que ocurrirá en dicho congreso, pues se abordarán temas de actualidad como: ilustración, branding, cine y gestión cultural con el fin de promover un vínculo cercano entre los artistas y los fanáticos del arte. Ahmed Bautista será uno de los principales ponentes en este congreso próximo a celebrarse. 

Así que si quieres asistir al Tercer Congreso de Diseño, Arte y Cultura Picnic Arts Media el próximo 1 de octubre checa toda la información de los boletos dando click aquí.

Deja un comentario