REVISTA PICNIC ¡Metallica regresa a México! - Revista PICNIC

Actualización: Además de tener a Iggy Pop como invitado, un nuevo concurso para apoyar el talento local ha llegado. Serán diez bandas las que compitan para abrir los conciertos del próximo mes de marzo.

Después de una serie de eliminación, los diez finalistas del concurso son: Wicked Memory, Cereberus, Fiel Mortandad, Los Sicarios del Rock & Roll, Ron Martillo, Halcón 7, Nuclear Chaos, Los Bluejays, Wry Clown y Darkside Ritual.

Las votaciones serán cerradas el 24 de febrero, para emitir tu voto, solo debes accesar al sitio web de la agrupación. Después de las votaciones los tres ganadores son: Cereberus, Los Sicarios del Rock & Roll y Halcón 7.

Aún no termina la agenda de conciertos y los primeros detalles sobre  próximos eventos han sido anunciados. En esta ocasión una de la bandas con más seguidores en nuestro país, anunciado su tan esperado regreso.

Metallica, será por mucho una de las bandas más queridas en nuestro país, su historia lo confirma. Con el record de más fechas dentro del Palacio de los Deportes, además de dos grabaciones de conciertos de nuestro país, ponen a los metaleros en la elite de bandas más queridas.

Con Hardwired To Self-Destruct bajo el brazo, Lars, James, Kirk y Robert volverán a destruir el Foro Sol. Además contaremos con la elegante presencia de Iggy Pop para complementar los shows.

1, 3 y 5 de marzo serán las fechas en las que el público disfrutará el poder del trash metal de época. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster así como taquillas del inmueble, los precios son los siguientes:

Pista A: $ 1,380
Pista B: $ 750
Verde A: $ 1,680
Naranja A: $ 1,280
Verde B: $ 880
Naranja B: $ 780
Verde C: $ 550
Naranja C: $ 380