REVISTA PICNIC MGMT anuncia los detalles de lanzamiento para Little Dark Age - Revista PICNIC

Actualización: A través de un teaser de tres minutos MGMT ha confirmado el tracklist y la fecha de lanzamiento para «Little Dark Age». El sucesor de su disco homónimo de 2013 será lanzado el próximo 9 de febrero.

Tracklist Little Dark Age.

1. She Works Out Too Much
2. Little Dark Age
3. When You Die
4. Me and Michael
5. TSLAMP
6. James
7. Days That Got Away
8. One Thing Left To Try
9. When You’re Small
10. Hand It Over

Con este anuncio, de la misma manera MGMT ha anunciado sus primera fechas del año por Norteamérica para el mes de abril. ¿Existirá una posible visita a México?.

Después de misteriosos teasers en instagram y en sus demás redes sociales MGMT nos tiene preparada una nueva canción.

«Hand It Over» es el tercer sencillo de la banda, esto como parte de su nueva producción la cual aún no sabemos su fecha de lanzamiento pero se espera llegue en los primeros meses del año. Este nuevo track explora un suave ritmo con resonancias entre la atmósfera que lo acompaña; se tiene un sonido más ligero con sutiles guiños hacia el dreampop junto con la neo-psicodelia.

Escucha a continuación esta canción.

MGMT tendrá su regreso a los escenarios en 2018, después de varios años sin actividad la banda de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser tiene en misterio lo que será su cuatro disco de estudio. Para este comeback a la industria la banda ha maneja el misterioso, la magia y las situaciones hipnóticas como su principal factor de atracción; y es ahora con el video de When You Die» que la banda Middletown nos tiene maravillados.

A través de un viaje de color, realidad aumentada y efectos subversivos entre el tiempo y espacio MGMT nos enseña un gran video. Para la cuestión musical nuevamente notamos un poco más de sobriedad en escena en donde la experimentación y los toques de psicodélica aparecen en todo momento.

«When You Die» es el segundo extracto de esta nueva etapa para MGMT.

La banda ha tenido un drástico cambio en sus raíces ya que desde su disco homónimo en 2013, la crítica y los fans han juzgado duramente a Andrew y Ben crítando que la época del Oracular Spectacular ha muerto. Sin miedo al fracaso MGMT busca ganar terreno en un nicho que ahora dominan bandas como: Temples, Pond Tame Impala y Tycho.

Mientras sale el disco, te invitamos a disfrutar el primer sencillo «Little Dark Age».