REVISTA PICNIC Milky Chance por primera vez en México

Los suecos de Milky Chance se presentarán en tierra azteca el próximo nueve de abril en el Plaza Condesa, tras años de espera por parte del público mexicano y luego de que Sadnecessary los llevará a las principales listas de popularidad de todo el mundo con cientos de fechas en lugares donde jamás habían estado.

 

En esta ocasión lo chicos estarán presentando su nueva producción titulada Blossom, en donde cuentan con colaboraciones de Izzy Bizu una nueva cantante inglesa de tan sólo 23 años que promete mucho debido a su sensacional voz. Este trabajo es más que suficiente para balancear un setlist perfecto y armonioso para los cientos de fans mexicanos que asistan a la velada.

 

La venta al público general comenzará el martes 16 de enero vía Ticketmaster o directamente en las taquillas del inmueble para evitar el cargo por servicio. El video de la canción “Stolen Dance” sorprendentemente ha rebasado los 360 millones de vistas convirtiéndose en uno de los videos más vistos de la plataforma Youtube, además de ser uno de los temas más buscados de todos los tiempos de acuerdo a estadísticas de Shazam.

 Los precios para el evento son los siguientes :

Pista General // $420.00

Palco y Salas // $480.00

Balcón // $530.00