Revista Picnic logo

La semana pasada se llevó a cabo el congreso internacional de tecnología más importante del año. Este congreso se realiza en Barcelona y se viven cuatro días llenos de ilusiones, nuevas tecnologías y sorpresas que por mucho, este año, pueden cambiar el rumbo de la historia.

El Mobile World Congress (MWC) albergó más de 2,200 expositores y contó con la presencia de 101,000 profesionales de todos los sectores de la industria móvil, procedentes de más de 200 países de todo el mundo. Esta edición fue realizada bajo el lema: “Mobile: The Next Element”

Este evento fue el escaparate perfecto para que Sony presentara sus nuevos equipos con lo cuales acaparó la atención de la mayoría. Y no era para menos, pues de todos los expositores, Sony fue el que más en serio se tomó la innovación como herramienta y el uso de la tecnología. Presentó equipos que cuentan con proyectores táctiles, asistentes personales, hasta móviles con cámaras de grandes alcances tecnológicos.

Acá puedes checar todo sobre los equipos nuevos que muy pronto estarán a la venta en México:

Sony Xperia™ XZ Premium; el wow de la familia Sony, cuenta con una cámara que capta lo que el ojo humano no percibe, pantalla HDR 4K y funciones inteligentes lo hace el celular más innovador hasta el día de hoy de Sony.

Snoy Xperia™ XA1; el móvil de Sony con 23 megapixeles y un lente que cuenta con una apertura de F2.0, lo que se traduce en mayor luz en tus fotografías y una muy buena calidad por los pixeles con los que cuenta.

Sony Xperia™ XA1 Ultra; El móvil de Sony que cuenta con la pantalla más grande, prácticamente es una pantalla de extremo a extremo del celular. Por si fuera poco es FULL HD, su cámara frontal de 16 megapixeles es la sensación para todos los amantes de las selfies.

Sony Xperia™ XZS; Este móvil combina la súper cámara del XZ Premium más una monada que permite al teléfono hacer 4 tomas antes de que tú presiones el botón de disparo, de esta forma; si no lograste hacer la toma justo a tiempo, revisas estas fotos que el móvil hizo antes y boom, la toma que necesitabas estará ahí. A parte, este móvil es resisten al agua, pero sólo a salpicaduras o derrames, no se puede sumergir.