REVISTA PICNIC Morrissey en busca de sello discográfico - Revista PICNIC

Cada vez que Morrissey habla las cosas se salen de control, en esta ocasión el músico declaró al medio Israelí Walla que su nuevo álbum ya está escrito, pero se encuentra buscando un sello discográfico que lo pueda distribuir.

Ya no entendemos lo que el ex líder de los Smiths quiere. Anteriormente protestó en contra de la industria musical, argumentó que el negocio actualmente explotaba a los músicos, que la industria ya no servía a los artistas para difundir sus canciones. Y ahora está en busca de una disquera que lo pueda publicar, parece algo irónico pero así es la situación actual del cantante. Estas declaraciones se aluden al mal paso que tuvo con su sello pasado.

La ultima producción del cantante «World Peace Is None of Your Business« salió bajo Harvest/Capitol por lo que su sucesor busca un sello independiente que controle la censura en la música.

Siguiendo con la entrevista, Moz comentó sobre el tratamiento de cáncer que ha vivido, diciendo que lo ha envejecido y que los médicos y los hospitales se han encargado de generarle mucho agotamiento. Esperemos que su salud mejore y pueda encontrar una disquera que nos traiga un nuevo disco, pues aunque sea como un viejito gruñón, todos lo queremos y deseamos verlo bien y cantando.