REVISTA PICNIC Low in High School: la nueva crítica social de Morrissey -
MIRAI

Después de cuatro años, el artista ingles Morrissey nos presenta su más reciente álbum de estudio: Low in High School, el cual fue producido en Francia y Roma por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con artistas como The Strokes, Beck y The White Stripes.

La portada del disco, que estuvo a cargo de Steven Patrick, denota una inclinación por temas políticos al mostrar a Max López hijo del bajista Mando López parado frente al palacio de Buckinghan sosteniendo un hacha y un letrero con tintes de activismo.

Para su onceavo álbum, Morrisey se ha inspirado en conflictos globales, personajes políticos, hechos históricos, injusticias e incluso problemas sociales de países como Venezuela e Israel.

El álbum esta compuesto por 12 canciones que resaltan los aspectos que conforman la crisis en la que nos encontramos sumergidos como sociedad. Con frases como “las noticias tratan de asustarte” y “las personas ganan cuando los dictadores caen” demuestra su punto de vista sobre los problemas globales y la situación actual del mundo.

Morrisey

Low in High School fue lanzado el 17 de noviembre en físico, digital y vinyl. Cuenta con formatos de edición limitada como vinilos transparentes y casettes.

Escucha el disco completo aquí: