REVISTA PICNIC Mr. Kone: el hombre que no pierde el encanto since 1972.
Revista Picnic logo
picnic_pam2017

Colores, formas y originalidad.

Con más de 15 años de trayectoria, el mexicano Mr. Kone ha desarrollado su trabajo en la transición de lo análogo a lo digital. Para lograr sus impactantes ilustraciones, se basa en la exploración y experimentación de elementos cotidianos.

El estilo caricaturesco de sus ilustraciones y el detalle en cada una de ellas, lo ha llevado a trabajar para marcas como: Nike, Adidas, MINI Cooper, MTV, Coca Cola, entre otras. Su trabajo ha sido publicado en en varios libros nacionales e internacionales.

Ha sido ganador de Cannes Media Lion Gold por su trabajo en la campaña Nike Cup México en 2010. Actualmente forma parte de numerosos proyectos independientes; ofrece conferencias y cursos en diferentes lugares del país. De igual manera está desarrollando productos para su propia marca, Mr. Kone.

Una gran persona, diseñador, ilustrador y artista. Doméstika lo trae con el curso Ilustración para no ilustradores. Si quieres aprender sobre técnicas y conceptualización de uno de los artistas con más pasión, puedes checarlo aquí.

https://www.domestika.org/es/courses/104-ilustracion-para-no-ilustradores?atag=aab352&utm_medium=affiliates&utm_source=carlo_arriola_aab352