REVISTA PICNIC Muertosruz, ilustrando la muerte. - Revista PICNIC

Instagram no sólo es una red social repleta de selfies o fotografías de comida que en algún momento a todos nos gustaría probar, también es una app que se ha convertido en una herramienta donde los ilustradores pueden mostrar su trabajo al mundo entero.

Muertosruz, oriundo de Mérida, México es ilustrador y diseñador gráfico, un usuario más de Instagram donde su contenido resalta por la temática que maneja. Sketches de mi diario embrujado, es la carta de presentación del artista, en su perfil encontrarás ilustraciones donde resalta situaciones originales con una protagonista en común que convive con una muerte bastante excéntrica.

A pesar de esta temática, sus ilustraciones no son gráficamente fuertes, se adaptan para que cualquier tipo de público pueda apreciarlas ya que el autor sabe cómo comunicar una idea un tanto perturbadora, de una forma que resulta agradable visualmente, con un estilo monocromático.

Muertosruz también tiene una campaña en kickstarter nombrada 66 silent stories about death, es un libro de 15.5 cm. x 15.5 cm. de pasta dura y con 138 páginas impresas en opalina con sus ilustraciones. Si quieres apoyar su campaña sigue este link y ayúdalo a conseguir su meta.

 

Instagram

https://www.instagram.com/muertosruz/