Revista Picnic logo

Desde el principio de los tiempos, pensar en mujer es pensar en una enigmática figura, dadora de vida <<madre naturaleza>>, eje fundamental y maga. Como parte de la celebración de nuestra feria interactiva #TODOXELLAS durante todo un mes estaremos compartiendo con ustedes a las féminas que reinventaron y siguen cambiando las reglas del mundo a cada paso.

Y para dar inicio a este festejo lleno de girl power, comenzaremos hablando de una de nuestras chicas favoritas: Arvida Byström, fotógrafa, modelo y simplemente “it girl” originaria de Estocolmo, quien con 25 años y un acido e irreverente sentido de la estética ha conmocionado la era internet con sus imágenes plagadas de connotación erotico-sexual.

Cabe destacar que nos encanta el trabajo de Arvida no sólo por ser peculiar y atrevido, si no bien, por ser promotora de la diversidad, mostrado a través de sus fotografías que en cada curva, cicatriz, estría o signo de imperfección vive una belleza especial, genuina y maravillosa que nos convierte en seres únicos y hermosos.

Además de trabajar para las marcas y diseñadores top de nuestro tiempo, exponer en las más importantes galerías y tener un instagram que no puedes dejar de ver, Arvida Byström representa el símbolo perfecto de las mujeres que inspiran, al ser capaz de realizarse autorretratos nude y seminude que nos enseñan que debemos ser generadoras de deseos propios y que compartirnos con la otredad, no es sinónimo de vacuidad o gesto políticamente incorrecto.

Sin duda el mundo debería estar plagado de más mujeres que disfrutan su energía creativa y sexual, la transforman en arte y revolucionan las concepciones del mundo.