REVISTA PICNIC ¡My Bloody Valentine estará de vuelta en 2018! - Revista PICNIC

Los updates sobre la situación de una de las bandas más representativas del shoegaze continúan. Ahora Kevin Shields nos volvió a declarar que MBV está más fuerte que nunca.

A través de un entrevista a Rolling Stone, el líder de la agrupación confesó que la banda se encuentra en el mejor estado posible. Además agregó que la banda estuvo en diferentes estudios de Londres e Irlanda. En un principió se planeo un nuevo EP pero con el paso del tiempo en el proceso se tomó la decisión de armar un LP.  «Serán alrededor de 6 o 7 canciones, está vez serán temas alejados a la muerte, mismo que exploramos en mbv.

El disco se espera que tendrá una duración de cuarenta minutos. Shields además comentó que en 2018 la banda saldrá de tour para acompañar este lanzamiento.  Mención que nuevamente nos motiva a por fin recibir el show que se tenía pactado en 2013.

¿Qué? ¿My Bloody Valentine? Sí, calma amigo, así es nuestro adorado Kevin Shields y compañía no han muerto.

Aunque suene difícil la santísima banda de shoegaze, regresa para en 2018 sacar un nuevo material discográfico, después de sorpresivo mbv de hace un par de años. Todo después de los rumores de Shields, a través del festival de Sigur Ros. Fue ahí cuando todo comenzó.

Después de todo, el mismo Kevin, así como su baterista oficializaron que el nuevo disco llegará el próximo año. Es una realidad, la grabación está por terminar, afirmó el líder de una de las bandas más icónicas del género de las guitarras mal distorsionadas.  Anterior a esto, las únicas noticias de MBV se limitaban a reediciones, lanzamientos de vinilos.

¿Podrá MBV lanzar una gira para este nuevo disco?

¿Será difícil? ¿ Es posible? Todo hasta el momento son incógnitas. Esperemos que poco a poco todo se vaya aclarando y así volver a soñar con un show de los pioneros del shoegaze en México. ( Llora por el show cancelado en 2013) ….

¿Se imaginan escuchar los acordes de «When You Sleep» o «Only Shallow» en vivo? Realmente sería un gozó, con Loveless, MBV se popularizó. Sí aún no tienes muy claro su contexto, Pitchfork, siempre Pitchfork tiene una respuesta para esto.

Al final, solo nos queda espera, por lo mientras es válido soñar y imaginar el regreso de MBV