REVISTA PICNIC #NanoMutek: Takami Nakamoto @ Foro Normandie - Revista PICNIC

Mutek siempre estará ligado a calidad. Dentro de sus actos encontramos propuestas frescas con sonidos y visuales muy atractivos para todos los asistentes. Durante los primeros días del mes, anunció su primera ola de actos confirmados, en la que podemos encontrar propuestas como Holly Herndon, BeGun, Klara Lewis, Powell, The Field, Dixon, Nicola Cruz entre otros. El festival siempre se ha preocupado por tener nuevas propuestas que ofrecer para cada uno de los asistentes que año con año depositan su confianza en los organizadores.

mu31

Como parte de las actividades previas al festival, este fin de semana llegó NanoMutek al Foro Normandie en donde el japonés Takami Nakamoto estrenó Sombra en colaboración con PAC. Se trata de una nueva interacción visual, donde la finalidad del proyecto son las plataformas de luz controlada que a la par se relacionan con la música emitida por los sintetizadores. Como su mismo nombre lo dice, se explora con las sombras a través de los sonidos producidos por Nakamoto. 

DSC06399

Durante el set el público se mantuvo siempre expectante, las luces del venue estaban coordinadas con la producción del escenario envolviendo todo de manera perfecta. La noche se hizo toda una experiencia visual. Terminado el show, Takami se acercó a la gente para ofrecerles algunas estampas de su show.

mu30

La fiesta continuaba, el próximo en subir al escenario fue White Visitation envolviendo el lugar con ritmos eléctricos fusionados con la música ambient para seguir con la noche en NanoMutek. La primera edición de este encuentro de propuestas innovadoras fue todo un éxito y nos deja con un buen sabor de boca en espera de más eventos previos al festival que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.

mu33

Fotos cortesía de Mutek por Óscar Villanueva y Diego Figueroa

Deja un comentario