Revista Picnic logo

Hace algunos días, encontramos una aplicación que reta a moverte en el mundo de la fama y el dinero, a través de una serie de desafíos por cumplir, mientras tus seguidores y espectadores, básicamente, pagan por ver.

Ahora llegó a nosotros la noticia del lanzamiento cinematográfico basado en esta aplicación: “Nerve: un juego sin reglas”.

nerve-revistapicnic

Protagonizada por Emma Roberts (Vee) y Dave Franco (Ian),  basada en el libro de Jeanne Ryan; propone una visión relacionada al poder de las redes sociales y a la obsesión voyerista de los jóvenes en general, quienes entran en un circulo viciosos sin importar las consecuencias (más arriesgado, más vistas, más dinero).

Vee, una adolescente común, tranquila y con una vida simple, es retada por sus amigos para arriesgarse a vivir al limite a través de la aplicación del momento, “Nerve”.

Entre la decisión de ser espectador o jugador, Vee decide arriesgarse (más a fuerza que de ganas) y sin pensar, decide adentrarse en el juego.

Como cualquier inicio de los retos “inocentes” puestos por tus amigos: “besa a un extraño durante 5 segundos” es lo primero que Vee cumpliría. El afortunado, Dave Franco en el papel de Ian.

Coincidencia o destino forzado por la aplicación (con Ian como parte de la comunidad Nerve), Vee se ve rodeada de retos que cumplir (ahora en pareja) con los cuales la fama, el dinero y la gloria, se vuelven una constante es su vida.

Convertidos en rockstars ante los ojos de los espectadores de Nerve, son reconocidos y alentados a continuar los retos, sin importar los limites que podrían llegar a rebasar.

Con el nivel de los retos en aumento, pasan de “abandonar la tienda” sin ropa, hasta “jugar para vivir”, ofreciendo a los espectadores de Nerve, un espectáculo de circo romano.

En el mes de septiembre podremos disfrutar de esta propuesta: “Nerve: Un juego sin reglas”.

Mientras tanto, aquí un adelanto.

¡Te invitamos a la premier de NERVE!

En PICNIC tenemos 5 PASES DOBLES para la premier de Nerve: Un juego sin reglas en la CDMX. ¿Quieres asistir? Realiza lo siguiente:

1. Síguenos en Twitter @RevistaPICNIC

2. Realiza un dibujo del ojo de NERVE en una hoja, tu mano, en tu comida o donde se te ocurra

3. Tómate una foto junto a tu dibujo
3. Sube tu foto a Twitter con el siguiente texto “.@RevistaPICNIC me lleva a la premier de NERVE #JuegaNerve ” 
4. ¡Los primeros 5 en subir su foto serán los ganadores!
¡Suerte!