REVISTA PICNIC Nick Zinner 34 Fotografías de una realidad particular - Revista PICNIC
FICM

El centro cultural Panteón inaugura 34 Photgraphs

 

La exhibición  fue basada en un archivo una  de 100  fotos de más de  20  años de trayectoria, algunas piezas  exhibidas  con anterioridad, algunas inéditas y otras pertenecientes a libros Publicados posteriormente.

El trabajo de edición y selección en la galería es un equilibrio estético de Nick en el escenario y en  su vida personal, que al parecer son dos personalidades distintas. Su visión fotográfica unifica  estos  dos caminos

La estética de su trabajo describe puntos específicos de su vida cotidiana ofreciéndonos:  Panoramas  distantes  en la crudeza  y en el tumulto, espacios  solitarios, nostálgicos , misteriosos enfoques  y raras experiencias.

Un encuadre  que  muestra como es la idea  de su realidad, nos deja ver y sentir  a través de los de Nick una  realidad muy peculiar.

Esta edición fotográfica tiene  la particularidad de  ofrecer  al publico las piezas en exhibición en un formato grande a diferencia de la edición del 2012 donde  se expusieron fotografías  en  un tamaño  de revelado normal.

 

Otro  aspecto  importante  del trabajo de Nick en colaboración con A/A  es la venta de piezas  como un proyecto local  que nace en México.

La plataforma   A/A  busca  traer  durante  cuatro  temporadas  artistas   que sean multidisciplinarios para hacer un proyecto  multicultural entre  México y diversos países .

A/A  Promete  traer  mas artistas  en este  año, estemos pendientes  de esta plataforma que busca ofrecer buenas experiencias en el arte.

Fotos: César Corro.