REVISTA PICNIC Nicolá Cruz y Eljuri @ Normandie
CINE DE ARTE

En el Foro Normandie había una atmósfera tropical, una simulación selvática que concordaba con lo que se escuchó. Nicolá Cruz, MITÚ, Jiony; acompañados por la excelente intervención visual de Eljuri llenaron el lugar con sus talentos. Todo fue calor, percusiones llenas de fuego, ritmos andinos y beats frescos que pusieron a bailar a todas las personas de la pista.

La noche comenzó a tomar forma con el sonido de Jiony, que con sus sonidos transportaba a un cálido lugar. El acto que siguió fue el de MITÚ; los originarios de Bogotá, Colombia extasiaron todo el ambiente con su «techno de selva», la energía de Franklin Tejedor al tocar las percusiones, contagiaba a los espectadores pues imprimía toda la fuerza en los movimientos cadenciosos que todos mostraron, sin duda; prendieron fuego al dancefloor para dejar al público listo para el estelar de la noche: Nicolá Cruz.

Poco a poco la temperatura del Normandie se elevaba; ojos en todos lados y todas direcciones, movimientos de cadera cada vez más pronunciados, rostros mojados en sudor y sobre todo las vibraciones provenientes de cada ritmo que Nicolá ofreció, llenando los corazones de todos los que se dieron cita en el venue. Sus ritmos andinos y electrónicos hicieron una combinación perfecta que terminó por ser una experiencia cósmica con los visuales creados por Fidel Eljuri.

Nicolá Cruz y Fidel Eljuri: El choque de dos vibraciones oníricas. 

La noche que se llevó a cabo gracias a Dynamic Waves y Caballeros fue completamente reconfortante. Después de una serie de eventos desafortunados en México; al final, el rostro de los que desalojaron el foro, denotaban satisfacción, gente con el espíritu reforzado con la muestra musical que todos los talentos de aquella noche en la CDMX. De nueva cuenta, se demuestra que América Latina desborda talento en varios ámbitos artísticos, dejando expectantes para las futuras presentaciones.

Fotos: Sha Lugo