REVISTA PICNIC De Glastonbury a CDMX: Night Beats y los visuales de The Mad Alchemy Liquid Light Show - Revista PICNIC
CINE DE ARTE
La psicodelia fue el estandarte que movió a los años sesenta y setenta, el cual incluía una fusión de rock, blues, funk y soul envueltos en ritmos y ecos destinados a indicar al público un trance de luz y sonido.
Night Beats, jefes del garage psicodélico, se presentarán por primera vez en México después de su aclamada presentación en Glastonbury. Recién estrenaron su tercer LP titulado Who Sold My Generation, en el cual participó Robert Levon Been de Black Rebel Motorcycle Club. Se han presentado por todo el mundo acompañando a actos leyenda como 13th Floor Elevators, The Zombies, The Black Angels, The Jesus And Mary Chain y otros.

La leyenda de los visuales análogos psicodélicos, Lance Gordon, nos visita por segunda vez este 4 de agosto con su compañía Mad Alchemy para dar ambiente a los ruidos vintage que propone la banda. Con un sin fin de leyendas en su lista de clientes e interminables festivales en todo el mundo da su toque colorido a todos los eventos.
Mirador es quien hace esto posible y nace para poner la escena musical mexicana en la mira global. Con una trayectoria de apenas ocho meses, ha logrado construir un sólido puente entre bandas, promotores y público de la escena psicodélica internacional y la escena local. Ofrece al público mexicano eventos sin precedente que salen de lo cotidiano y te llevan a dimensiones desconocidas.
También estará el talento psicodélico de Oceanss, quien tiene por ilusión presentar su EP por cada océano del planeta, dicha producción está inspirada por la cultura y mitos según la religión y civilización que los rodea; de igual forma, se presentará The Bunyans, influenciados por The Velvet Underground, The Stooges, Captain Beefheart, entre otros. Donde la filosofía occidental, los libros, la poesía, la cultura de consumo y los anuncios televisivos son parte primordial de ellos, son rockeros mexicanos que no temen expresar lo que piensan con su garage rock.
 Y para terminar con broche de oro, los pincha discos de Hipshakers! nos pondrán a bailar a todos los presentes con una selección única de música retro y buenos ratos.
Los boletos ya están disponibles a través del siguiente link https://nightbeats.boletia.com/

A-Night-Beats-Poster

 

#MiradorMX y #IR10AÑOS

Deja un comentario