REVISTA PICNIC FOTO FEST 2017 en el marco del centenario de Nikon - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Sabemos que en México existen muchos aficionados a la fotografía. Los hay profesionales o quienes apenas comienzan a explorar esta pasión. Sin importar el grado que manejen, Nikon quiere culminar la celebración de su 100 aniversario “tirando la casa por la ventana” con el Nikon Foto Fest.

Esta segunda edición promete regresar como uno de los eventos más grandes del año dentro de la industria fotográfica en México, con experiencias diferentes para que todos los asistentes puedan practicar o incluso aprender algunas técnicas de fotografía.

El Nikon Foto Fest 2017 contará con actividades gratuitas con la finalidad de acercar la fotografía a los visitantes para que aprendan a capturar grandes imágenes.

Entre los espacios gratuitos, se encuentra uno dedicado a la fotografía con sombras o de exposición múltiple, para aquellos amantes de lo conceptual y abstracto.

Este año el video tomará un rol importante dentro del Foto Fest, por lo que habrá un set que permitirá la exploración de la imagen en movimiento, en el cual podrán explotar su creatividad al máximo y generar clips como todo un profesional.

Si de mejorar técnica se trata, Nikon School estará impartiendo clases con temas para niveles básicos y avanzados. Aunado a esto, fotógrafos NPS (Nikon Professional Services) estarán compartiendo su experiencia en temas de fotografía deportiva, de naturaleza, aventura o la generación de contenidos en 360.

Clases magistrales y talleres con reconocidos fotógrafos de distintas áreas, de entre los cuales destaca la presencia de dos fotógrafos expertos en la fotografía de bodas documental; Dennis Berti y Ben Olivares, quien impartirá un taller que inspirará a los asistentes a crear en cualquier momento. Esta serie de pláticas y talleres tendrán un costo especial, así que aparta tu lugar.

El line up de este año lo componen fotógrafos de la calidad de Carlos Rodríguez “Caroga”, Jvdas Berra o Mónica Olvera quienes, desde su expertís, ayudarán a los asistentes a potenciar su creatividad y conseguir las mejores tomas.

“La edición del año pasado de Nikon Foto Fest logró juntar a más de tres mil apasionados de la fotografía, que tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores.  Este año, esperamos que aún más profesionales y entusiastas de la fotografía puedan disfrutar de este evento diseñado para promover la cultura fotográfica en México” – Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.

Durante el Foto Fest, Nikon pondrá a disposición de todos los asistentes, servicios de limpieza gratuitos de hasta una cámara por persona y un espacio de venta directa para que, quienes desean empezar en el mundo de la foto o actualizar sus equipos, lo puedan hacer con ayuda y consejo de los expertos.

El Nikon Foto Fest 2017 se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México. ¡Sigue al pendiente porque este 2017, y terminando con sus festejos de el centenario de Nikon, habrá grandes sorpresas para todos los asistentes!

Para más información sobre el evento, te invitamos a visitar la siguiente página .