Revista Picnic logo

Del 29 de septiembre al 1 de octubre por fin arrancó el Nikon Foto Fest, uno de los eventos más esperados por los amantes de la fotografía. Anuar Patjame y Joe McNally dieron inicio a la serie de actividades de esta jornada de aprendizaje y convivencia con aficionados y profesionales.

yosoy

Con la master class “El Lenguaje de la Luz” McNally dio la bienvenida al público que se presentó desde temprano en Centro Banamex. Por la tarde el fotógrafo impartió la primera sesión de “La gran iluminación con flash”, en donde compartió sus conocimientos sobre el manejo de la luz y el uso de flashes. Además invitó a los presentes a formar parte de la práctica fotográfica desarrollada en conjunto con una modelo profesional.

Mónica Olvera, Marcos Ferro, Ben Olivares, Roberto Ferrer y CAROGA también compartieron su experiencia y técnica en los talleres, conferencias y clases gratuitas que iniciaron este jueves y que finalizarán el sábado. Los temas abordados por estos expertos son: la fotografía de producto, de eventos sociales, de deportes extremos, de moda, retrato, conciertos, marketing para fotógrafos, entre otros.

Además Nikon preparó las Experiencias de Fotografía para que los asistentes aprendan, practiquen y disfruten su estancia. Cuartos con poca luz, bicicletas, un trampolín y hasta una alberca son tan sólo algunos de los elementos que forman parte de los sets armados especialmente para el público del NikonF2.