REVISTA PICNIC ¿Nueva música de Nine Inch Nails en camino? - Revista PICNIC

Actualización:

Después de vivir varias semanas sin señalas de vida por parte la agrupación y con la premisa de nueva música antes de terminar el año. El día de ayer la página del grupo desapareció especulando que algo nuevo venia en camino. Hoy NIN ha confirmado el lanzamiento de Not The Actual Events un EP con 5 canciones inéditas. Será a partir del próximo viernes cuando esta nueva entrega salga a la venta a través de un vinyl el cual contará con un enlace de descarga para formato digital.

Además de este nuevo EP de canciones inéditas, se ha anunciado el lanzamiento de  The Fragile : Deviations 1 el cuál mostrará con una nueva versión de la canción de la banda, ahora descompuesta junto a Atticus Ross. Para consultar precios y más información sobre estos discos puedes checar la página web de la banda.

A finales de 2015 Trent Reznor publicó un tweet afirmando que nueva música de Nine Inch Nails llegaría este año. El tiempo ha pasado y a dos meses de terminar 2016, un fan con muy buena memoria le preguntó por Instagram al líder de la agrupación sobre esta afirmación hecha en Twitter.

NIN

Rápidamente Reznor respondió con un mensaje esperanzador por lo que aún podemos tener nueva música: «2016 no ha terminado». Palabras simples que comprometen al líder la banda estadounidense a revelar material próximamente.

nin 2016 Trent Reznor on the return of Nine Inch Nails: 2016 is not over yet

Recientemente Reznor registró una canción titulada «Dive and Slam» en la base de datos de Kobalt Music Group, esta información fue filtrada a través de reedit. La canción tenía como fecha de lanzamiento el 16 de septiembre y por un tweet, el mismo vocalista desmintió esta información. No sabemos lo que está pasando pero estaremos pendientes de cualquier movimiento que nos regalen los chicos de Cleveland.