REVISTA PICNIC No todo es la CDMX: Talentos emergentes de provincia 5 - Revista PICNIC

Nuestro recorrido sonoro por cada rincón de la república llega a su fin, durante el transcurso nos topamos con grandes propuestas, todas y cada una llena de mucho talento, creatividad y tradición.

Aquí puedes consultar todos los artículos que conforman este proyecto: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4, en cada uno hay diferentes propuestas con distintos estilos y mucha pasión.

Llegamos a la final con:

Oaxaca: KAOZ PARTY 

Foo Fighters, Incubus, Muse y Foals son algunas bandas que inspiran a esta agrupación a fusionar géneros como indie rock y dance, a través de un sintetizador, dos guitarras, un bajo, y una batería.

Conoce más: Facebook / Twitter 

Tabasco: Cha/Co Project

Rock, funk y jazz es lo que sentimos al darle play a la música de este grupo originario de Villahermosa, que nació en el 2010, y fue en 2014 cuando estrenaron su primera placa discográfica compuesta por 10 tracks.

Conoce más: Facebook / Twitter

Campeche: Rojo Retro 

Aquí te presentamos otra banda totalmente independiente, la conforman Jehu Mendoza, Julio Jimenez y Rafael Rocha quienes ya cuentan con un EP llamado Emprende el Vuelo y en sus canciones encontramos rock.

Conoce más: Facebook / Twitter

Quintana Roo: The Malix Cats

Bailemos un poco de rockabilly con esta banda que fue la primera en hacer sonar el género en la península, influenciados por el rock & roll de los años cincuenta, el neo-rockabilly y el psychobilly.

Conoce más: Facebook

Yucatán: Jam Gorila 

Sus ritmos son para bailar y disfrutar del ska, y más si de playa y sol se trata. En sus letras encontramos crítica social y política pero en sus sonidos mezclan jazz, reggae, ska y mucha diversión.

Conoce más: Facebook / Twitter

En este mapa sonoro descubrimos todo la capacidad musical que existe en nuestro país, así que disfrútalo.