REVISTA PICNIC Nos encontramos a Ai Weiwei y nos dijo "maybe, maybe" - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Con la visita turística a México del artista y activista Ai Weiwei, los seguidores de su arte se han vuelto locos por las sospechas de alguna posible exposición, tras la publicación de una foto en instagram, entre el colorido y folclórico barrio de Tepito; donde creemos, está tramando algo.

 

El día de ayer, muchos tuvieron la fortuna de encontrarlo recorriendo uno de los museos universitarios más importantes de la Ciudad de México, el MUAC. Uno de los oportuno fue nuestro Director de Arte, Oscar Rodríguez, quien originalmente iba para visitar a News (ilustradora mexicana), además de entregar unos bonitos ejemplares de Revista Picnic y unos boletos del PAM 2016.

“Una bonita foto y un tal vez”

En ese encuentro fugaz con el artista, nuestro director logró sacar 2 cosas: una foto de Ai Weiwei con bonita pose y una respuesta esperanzadora ante la pregunta “está trabajando en Tepito… ¿va a realizar alguna exposición u obra en México?”: “maybe, maybe” fue su respuesta. Seca, subjetiva, pero prometedora.

14080921_10157407323245602_268707429_n

Fotografía: Oscar Rodríguez

Por el momento, nos quedamos con las múltiples fotografías de instagram que ha tomado a lo largo de su viaje y en espera de más noticias sobre su próxima muestra en los países bajos, #SafePassage; la cual estará expuesta del 16 del septiembre al 7 de diciembre de este año.

Sobre El Autor

Coordinadora Editorial

Amante de la fotografía como expresión de ideas y de la palabra escrita como generador de sentimientos.