REVISTA PICNIC NRMAL 2017: Primer artista confirmado, precios y fechas - Revista PICNIC
FICM

Actualización

La segunda banda confirmada para esta edición del festival es The Brian Jonestown Massacre agrupación comandada por Anton Newcombe.  La cual explora en su música distintos sonidos como el rock progresivo y la psicodelia.

Brian Jonestown

Según lo publicado en twitter por Anton Newcombe, The Brian Jonestown Massacre estará presentándose en la CDMX el sábado 11 de marzo durante el primer día de actividades del festival.

Mientras esperamos el lineup completo del festival te dejamos la presentación de la agrupación americana durante la edición 2014 de Glastonbury

 

¡NRMAL HA LLEGADO!

Uno de nuestros eventos favoritos ha dado señales de vida y ha confirmado los primeros detalles de su octava edición. NRMAL 2017 se celebrará el próximo 11 y 12 de marzo en la Ciudad de México. Esta será la cuarta entrega del festival en el centro del país pues en anteriores ediciones se llevaba a cabo dentro de Monterrey.

logo

Además de este anuncio, el festival ha confirmado a Psychic TV como su primer acto. La banda de origen londinense llegará por primera vez a México dentro de las actividades de NRMAL. Para los que no los conocen la mente detrás de este proyecto es Genesis P- Orridge el cual formó a la banda a principios de los ochenta. Los sonidos que explora esta agrupación van desde el post punk influenciado por Joy Division, hasta propuestas más experimentales como el rock psicodélico y la música electrónica.

Con una amplia discografía la banda comandada por Genesis explotará a los espectadores fieles del festival los cuales siempre demuestran un optimismo al conocer los primeros detalles. Si deseas conocer un poco más de la música de este legendario proyecto puedes explorar la playlist de Spotify que la organización del festival ha montado.

La venta de boletos ha comenzado y por tiempo limitado los accesos se encuentran en un costo de $699 (Boleto Camarada) el cual te da acceso a los dos días del festival. Si deseas adquirir tus pases puedes hacerlo a través de Boletia.

festival-nrmal-2017