REVISTA PICNIC NT Live presenta Ángeles en América 1 - Revista PICNIC

Andrew Garfield interpreta a Prior Walter junto a un elenco que incluye a  Denise Gough, Nathan Lane, James McArdle y Russell Tovey en una nueva versión de Ángeles en América.

Ángeles en América es una obra teatral en dos partes escrita por el dramaturgo y guionista americano Tony Kushner dirigida por Marianne Elliott presentada en mayo de 1991 en el National Theatre de Londres.

Dicha obra fue ganadora de diversos premios como: el premio a la Mejor del Área Crítica de Drama del Bay Arena , el premio Joseph Kesselring del Club Nacional de Artes, el premio Pulitzer por Drama, el premio Tony, entre otros.

La historia se desarrolla  a mediados de los años 80, durante una crisis del SIDA y el gobierno de Ronald Reagan, en la que los neoyorquinos se enfrenan a la vida y la muerte, el amor y el sexo, el cielo y el infierno.

En esta ocasión National Theatre Live presenta una nueva adaptación de la primera parte de Ángeles en América, la cual tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre y el lunes 15 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

 Boletos

Preventa $200

Día del evento $220