Revista Picnic logo

Un nuevo Superman

Este título parece ser el que muchos fans de DC esperan, pues es bien sabido que las adaptaciones a la pantalla grande por parte de esta empresa no han tenido los mejores resultados y muchos de los adeptos han mostrado su descontento.

Thank you to you, the fans, for speaking so loudly. Hope lives on #BatmanvSuperman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Y no sólo los fans se han quejado, también los actores, como en el caso de Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad; el cantante e histrión se molestó al ver que en el producto final la mayor parte de sus escenas habían sido borradas. Días atrás el mismo Leto dio unas declaraciones que generan dudas sobre si volverá a participar en alguna cinta del Universo Cinematográfico de DC.

Here's another new one 💚🐊🍏🐍🌲🌵@suicidesquadmovie #joker

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Pero una luz en el camino parece abrirse para esta gran casa de cómics y sus filmes, pues apareció el rumor de que el director J.J. Abrams (Star Trek: Into Darkness, Star Wars: The Force Awakens) está en pláticas para dirigir la secuela de Man of Steel.

Superman - Abrams

Abrams, director reconocido por la serie Lost y por películas como Super 8Cloverfield, podría darle un nuevo giro a la historia del kriptoniano, además de atraer a una mayor audiencia con la promesa de una entrega más amigable. Esperemos que Warner y DC logren contratarlo y dejarlo trabajar a gusto.

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Mientras tanto, el actor Henry Cavill, quien interpreta al Hombre de Acero, dejó ver vía Instagram una imagen del nuevo traje que vestirá en Justice League. Lo que más llamó la atención es que se trata del traje negro que Superman usó cuando se hizo llamar Son of Krypton en las exitosas series de cómics de los 90: Death and Return of Superman.

Superman - Death and Return

¿Y ustedes qué esperan del Universo Cinematográfico de DC?