REVISTA PICNIC Nuevo disco de Roger Waters en camino - Revista PICNIC
SOUND GARDEN

Después de su participación en Desert Trip a lado de figuras como Neil Young, The Who, The Rolling Stones y Paul McCartney, así como de su serie de presentaciones en la Ciudad de México, Roger Waters ha confirmado la producción de un nuevo material discográfico, el primero en más de 20 años.

A través de una entrevista con Rolling Stone, Waters señaló que la inspiración de este material nace del amor.

«Me he enamorado profundamente, aunque la mayoría de mis discos hablen sobre eso. No es sólo una meditación sobre por qué se están matando niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que el amor brille en el resto de la existencia»

Este nuevo disco se encuentra en proceso de grabación y estará bajo la  producción de Nigel Godrich (Radiohead), el sucesor de Amused to the Death no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en un breve periodo.

Además de este nuevo disco, se confirmó una nueva gira por parte del cantante, Us And Them llegará a más de 40 ciudades entre Estados Unidos y Canadá.

Hace unos días el mundo enloqueció después de un post en Facebook en el que se mencionaba una reunión de Pink Floyd. Dicha reunión sólo se hará para emitir un mensaje de paz hacia las mujeres de Gaza.

Pink Floyd