REVISTA PICNIC ¡Nuevo material de The Smiths en camino! - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Una de las agrupaciones que más nos gustaría que se reuniera es la comandada por Marr y Morrissey. The Smiths es una de la bandas más influyentes en la historia de la música, pero debido a problemas entre los miembros de la agrupación, ésta terminó por disolverse en 1987, tan sólo cinco años después de su nacimiento. Ahora los años han pasado y cada uno de sus miembros exploró distintos caminos en el ámbito artístico, unos con más suerte que otros pero lo que permanece intacto en cada uno de ellos es el éxito realizado en su etapa como miembros de esta legendaria banda.

The Smiths

Nuevas noticias entorno a The Smiths han sido reveladas, un nuevo vinilo con versiones inéditas de «Rubber Ring» y «The Boy With the Thorn in His Side» será editado próximamente. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento exacta pero el vinyl ha sido confirmado por Warner, empresa discográfica la cual posee los derechos del catálogo del grupo de Manchester. Estas dos canciones tendrán un nueva adaptación, tal es el caso de «The Boy With the Thorn in His Side» la cual tendrá un versión demo-mix. Mientras «Rubber Ring» será lanzada en una versión acústica. El arte de este nuevo material está hecho por el propio Morrissey y cuenta en la portada al actor Albert Finney.

The Smiths

Mientras esperamos la fecha de estreno de este nuevo material, te dejamos las versiones originales de estas dos canciones y con el tiempo puedas decidir cuál es tu favorita.