REVISTA PICNIC Orbeh Studio, un arte artificialmente natural - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Una imagen dice más que mil palabras. Cuenta historias que te lleva a lugares lejanos, a situaciones de otra forma imposible pero sobretodo, una imagen puede provocar sentimientos al instante de verla dejando una huella en el espectador. Guillermo Flores lo demuestra en cada una de sus ilustraciones.

Texto por: Frida Méndez

Fundador del estudio tapatío, Orbeh Studio; artista e ilustrador que a través de sus collages digitales rinde homenaje a su apellido; Con las flores como un constante dentro de sus creaciones, genera una armonía con onda tropical y vintage, logrando mezclar la sutileza y belleza de la naturaleza con la rudeza de la vida, en objetos, organismos o situaciones como lo es un corazón humano, una bicicleta mitad caballo o la misma muerte.

Cada una de sus ilustraciones cuenta con una riqueza visual que da pie a que el espectador realice una reinterpretación de la misma; talento que ha llevado a Guillermo a presentar su trabajo en diferentes publicaciones nacionales e internacionales como: Fusion magazine, Cream magazine, BG Magazine, Fahrenheit, Expenasión,  Crónica Ambiental, Bikerfriendly Imagination, Oh Dear Magazine entre otras.

Recientemente, en Agosto de este año, realizó para NIKE un gráfico que drcoraría una de sus tiendas en Guadalajara, donde las flores, la actividad física y las raíces mexicanas son los protaginistas.

Orbeh Studio, logra regresar a la esencia de todo sin rechazar las oportunidades del futuro; haciendo que lo artificial del arte digital, encuentre lo natural de una flor.