REVISTA PICNIC Palms Trax y Solar @ Foro Normandie

La palabra para describir la noche de Palms Trax y Solar en Normandie fue: fineza. La manera en que los DJ’s llevaron al público en todos los subgéneros del house, fue onírica.

En esta ocasión, el foro se llenó de gente con atuendos frescos y sofisticados. La decoración fue sencilla, te remontaba a un lugar de fantasía. Rubinskee comenzó con los beats para recibir al público que poco a poco fue llegando.

Jay Donaldson comenzó a tocar al rededor de las 12:30 AM, lo que puso muy contentos a todos, e inmediatamente dejaron fluir sus cuerpos con los beats tropicales; de repente muy disco y llenos de sintetizadores que causaban una sensación de bienestar y felicidad más allá de cualquier sustancia. 

Tras una hora, el B2B entre Solar y Trax comenzó. La comunión de sus tracks era sublime con la perfecta mezcla de su música acid house  y lo-fi.  El amor y el compañerismo entre los dos DJ’s era evidente. Esto convirtió toda la pista en una atmósfera amistosa y el público lo percibió.

Después de un rato, los controladores fueron tomados por Solar; su sonido fue más deep con bajos cada vez más retumbantes y algunas pistas estuvieron llenas de guitarrazos electrizantes, que a más de uno le hicieron perder el paso, el cambio de expresiones entre el público concentrado al centro de la pista fue evidente pero no les impidió seguir bailando.

La noche transcurrió con muy buena vibra entre las personas y la conexión musical que se estableció con los  DJ’s del sello Dekmantel fue grandiosa.

Los rostros cansados después de cuatro horas de baile inundaban el Normandie enfilados hacía la salida, agradecidos con Dynamic Waves Get Move por otra experiencia musical de altura.

Solar & Palms Trax: una noche de conexión musical. 

Fotos: Lizbeth Garcia.