REVISTA PICNIC PAM 2017: ENCUENTRO CREATIVO #HechoenMéxico - Revista Picnic
Revista Picnic logo
picnic_pam2017

PAM 2017: Creatividad, talento, pasión, #HechoenMéxico

Revista PICNIC a lo largo de sus 13 años de vida, se ha enfocado en ser una plataforma de apoyo, un escaparate de tendencias y un medio de difusión para los nuevos talentos (principalmente latinoamericano). Ha unido lazos que han creado la comunidad en la que hoy en día, miles de ilustradores, diseñadores, fotógrafos y artistas en general; viajan, se desenvuelven, entran y salen, haciendo más grande esta comunidad.

Con el objetivo de seguir creciendo la comunidad, a través del apoyo y difusión a nuevas propuestas artísticas y de diseño, en 2014 llegó uno de los eventos más importantes de la familia PICNIC; una convivencia creativa que concentró en un sólo lugar a creadores de tendencias, expertos en las diferentes disciplinas que componen el “abanico Picnic”; así como a los creativos que ven en PICNIC, un espacio que los impulsa a un constante crecimiento, desarrollo y creación; y no sólo como un medio más.

De esta manera, entre nuevos amigos y un sin fin de intercambios intelectuales, el congreso PICNIC ARTS MEDIA, llegó a posicionarse como una experiencia cultural, digna de repetirse anualmente.

Un sin fin de personalidades internacionales como: Joan Cornellá, MCBES y NYCHOS (cerrando la pasada edición), han compartido con todos los asistentes su experiencia en el camino a ser grandes de la ilustración. PICTOLINE, Saner y Smithe; como algunas de las propuestas nacionales que han desfilado por los escenarios de recintos como el Auditorio Blackberry y el Lunario del Auditorio Nacional; han sido de los proyectos y talentos más aplaudidos dentro de las ediciones a las que han pertenecido.

Por esta razón y en honor a los grandes talentos que existen y emergen en y de México, la cuarta edición de PICNIC ARTS MEDIA estará enfocada a resaltar la creatividad y talento generado en nuestro país, con el fin de crecer y reforzar la comunidad creativa nacional y así proyectar al exterior que lo bueno, es #HechoenMéxico.

Ilustración, diseño, fotografía, animación, branding, gestión cultural y pintura, son algunos de las disciplinas que se abordarán en esta cuarta edición; llenando de arte y creatividad, la atmósfera del Lunario del Auditorio Nacional.

¿Es la primera vez que asistirás al PAM? Te vas a sorprender. ¿Has asistido a todas las ediciones pasadas? Que ésta no sea la excepción. ¿No estás seguro si asistir o no? Para convencerte, aquí la lista de ponentes.

ENRIQUETA ARIAS, PAOLA DELFÍN Y ANDONELLA

CINEMA FANTASMA

CHRISTIAN PACHECO

PEDRO VALTIERRA

SEHER ONE

Si ya apartaste el día para asistir, te dejamos el link dónde podrás conseguir tus boletos y ¡nos vemos el 25 de noviembre!.

Recuerda que en la compra de tu boleto, puedes elegir uno de los #BonusPack especiales.

¡Pendientes, pues aun faltan talentos por revelar!

PAM 2017

PAM 2017