REVISTA PICNIC PAM 2017: LA FIESTA DE CLAUSURA CON MÁS TALENTO NACIONAL

Veltran y Shvdow Sehktor: creadores de paisajes sonoros.

Después de la serie de conferencias que se llevarán a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional por el XIII aniversario, el congreso PICNIC ARTS MEDIA 2017 tendrá una fiesta para cerrar con broche de oro. El talento nacional tampoco podría faltar aquí: dos DJ’s y productores mexicanos serán los encargados de culminar un día lleno de calidad mexicana.

Veltran

Raúl Beltrán es la mente maestra tras Veltran, un proyecto que con apenas dos años que ha sido muy bien posicionado y ha logrado entrar al sello musical francés: Esthétique Records. Con un concepto minimalista, y bajo las influencias de Pachanga Boys, Bufi y Matias Aguayo. En marzo de este año, Veltran tuvo una colaboración con Piertt la cuál dio como producto un EP que salió bajo el sello de Esthétique.

Veltran es una mente creativa, que le gusta salir de su zona de confort y explorar en distintos ritmos de la electrónica, el eclecticismo de su música reinventa mentes y hacen vibrar en diferentes niveles a quien se somete a escuchar su música.

«…hay una escena en la que puedes crecer, cada vez conozco más proyectos mexicanos, hay mucha gente con ideas muy buenas…» Veltran

Shvdow Sehktor

Es un DJ y productor, que aparte se encarga de crear sus propias experiencias visuales (VJ) para tener un show completo que contextualice su música llena de oscuridad. Sus influencias de techno experimental, glitch y EBM remontan a un lugar lúgubre, electrizante; totalmente fuera de lo que el público que goza de la música electrónica está acostumbrado a escuchar.

Su live set llenó de sintetizadores y recursos que aseguran calidad de inicio a fin. Su música es etérea y profunda, hace sentir a los escuchas en un lugar inhóspito y a su vez; las ganas de bailar son inevitables al sentir el fluir de cada uno de los beats de Shvdow Sehktor. 

En marzo del año en curso salió a la venta su EP homónimo, está lleno de beats densos que activan y reinventan cada una de las regiones cerebrales.

 

Sin duda, la fiesta de clausura del congreso estará llena de talento nacional denso, con un futuro prometedor que impulsa al talento nacional a seguir luchando por que sus expresiones artísticas tengan un alcance más amplio e invita a la gente a nunca dejar de apoyar lo hecho en México y a disfrutar de una cerveza artesanal CUCAPÁ con muestra musical de los invitados.