Revista Picnic logo
La mezcla de fantasía con la realidad, el toque de humor y la buena onda son la materia prima con la que Jair Meza, mejor conocido en el mundo de la ilustración como Señor Papá Chango, crea humorísticas obras de arte.
En el país de las bananas con tequila (México) nace Señor Papá Chango, quien disfruta de crear universos y personajes llenos de color. Estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana (Ciudad de México), en 2011 viaja por 1 año a Mendoza (Argentina) como parte de un intercambio estudiantil, el cual le abre las puertas a nuevas propuestas estéticas.
En 2013 se crea Studio 7 Vidas, en el que Jair funge como cofundador; proyecto al que le dedica 2 años de su vida. Señor Papá Chango ha tenido la fortuna de exponer sus ilustraciones en varias ciudades de México, Alemania y Ecuador. En noviembre 2016 gana el concurso de cartel de la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) una de las ferias literarias más importantes en México. Actualmente trabaja como ilustrador de forma independiente.
Para Papá Chango es muy importante ayudar a tomar conciencia sobre los temas del mundo actual; por ello colabora con algunas asociaciones y trata de que sus ilustraciones, sencillas e inocentes, conmuevan la mente y el corazón de cualquier persona.
Si quieres ponerte en contacto o saber más de Jair Meza, visita su página web dando clic aquí.