REVISTA PICNIC Parámetro 3ra. edición - Revista PICNIC
MIRAI

Desde hace más de setenta años, Lumen se ha logrado consolidar como una marca que no solo se preocupa por el desarrollo de la industria del arte, sino que también se ha dado a la tarea de involucrarse de lleno en diferentes proyectos que difunden la obra y el talento de diseñadores, arquitectos y artistas.

De esta forma nace Artelumen, una iniciativa que busca establecer vínculos entre la comunidad artística, los artistas en formación y los recién egresados, mediante un certamen, la realización de una exposición, la edición de un catálogo y un estímulo para que estos creativos puedan seguir produciendo sus obras.

Dentro de Artelumen se desprende Parámetro como parte de un esfuerzo que se realizó en conjunto entre la iniciativa privada y el Museo de Arte Carrillo Gil, un espacio que se adapta perfectamente a las tendencias que nacen día con día y que se encuentra en la constante búsqueda de contenidos actuales en las artes visuales.

El resultado fue un espectro amplio y plural que revela evidentes talentos potenciales, así como algunos síntomas y condiciones de la producción artística presente.