REVISTA PICNIC Paranormales la nueva propuesta de Barcelona - Revista PICNIC

España se ha convertido en un semillero de proyectos musicales, en donde la calidad es uno de sus principales atributo; este es el caso de Paranormales trió originario de Barcelona. Formado en 2016 por JC Delgado, Ana Ruiz y David Toro, quienes decidieron unir su talento y gustos afines para crear una propuesta lo suficientemente fresca e innovadora.

«Permanecer» es el primer sencillo de su álbum debut  Belona, el cual fue grabado en Barcelona y Venecia. Este disco saldrá el próximo 3 de noviembre bajo el sello mexicano Buen Día Records, dentro de su catalogo también podemos encontrar a Las Robertas, Clubz, Ave Negra,Sadfields y Adeliada.

Paranormales: Música española de calidad.

El single fue estrenado junto a un trabajo audiovisual dirigido por Pol Vidal mientras que la fotografía corre a cargo de Alex Oriach. Dentro del videoclip podemos apreciar a una ciudad inmersa en la oscuridad nocturna, el primer sentimiento provocado por estas imágenes es el de tranquilidad, poco a poco nos va diciendo que algo bueno va a pasar y todo estará bien. Por su lado la lírica cuenta con un mensaje positivo, liberador y explosivo.

“Sentir el frío, tocar la gloria, perder el miedo a las derrotas. Sobrevivir dando un salto mortal, desafiar a las olas del mar»

Si eres amante del indie-español no puedes perderle el paso a Paranormales.